miércoles, 22 de noviembre de 2006

La Familia Wekker-Terrero








Hola a todos !! Bueno, haciendose realidad este blog, más rápido de lo que pensé debido a las habilidades de mi hermano en estas cosas (que yo como diseñadora web me resultan mas dificiles que hacer una pagina desde cero) aqui estamos, el eleazar, mi pareja, un poco antisocial-timido pero de un enorme corazón, sobretodo para ayudar al prójimo, y la niña de mis ojos llamada Kathy, puesto ese nombre por mi sobrina Orihana cuando era chiquitiquitica, tan pequeña que ni se acuerda, pero quedó así Kathy, y cuando le llamo la atención es "Katherine"

Yo aqui abajo....haciendo trampa porque esa foto es de hace años...jijijijijijij (es que toy muy gorda, pero ya estoy en acción, haciendo ejercicios!!!)












6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, he descubierto este blog por el de Ale. Jennifer, hoy también te ves bien...qué diré yo con mi bojote de kilos de más.
Saludos.

Curiosa dijo...

Que maravilla, por el Blog de JC supe que tenias uno, bueno ya nos estaremos leyendo. POn una foto reciente que tu eres muy lindo eh?
Saludos grandotes ;)

Catalina dijo...

en la foto sales igualiiiiiiiiiiiita a tus sobrinas en Holanda no? :)
Felicidades por el blog!

Iseekyou dijo...

JC y compañera (o debobo decir compañera y JC, es q no se su nombre y se me antoja compañera ¿es FEFE?, bueno como sea...), felicidades por el blog, por supuesto me contaran dentro de sus lectores fan, ya estan en mis favoritos, asi q a darle rienda suelta a los WEKKER-TERRERO-4X4X4... abrazos

Miguel Pinto dijo...

Bueno, bienvenida a esto del blogueo, nosotros nos conocemos por referencia, tu hermano es mi hermano aquí en Holanda.

Un abrazo y mis saludos a todos por allá.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Carlos como estas? me llamo Luis Martin, yo soy de Venezuela esta chevere tu personalidad, y gatica, yo tambien tengo gatos, y perros. Carlos soy hijo de Adela yo tengo mi blog se llama El tecladista, y cuando quieres escribir, cuando quieras.